Hidratante dérmico

Descripción:
NEOLUCID ULTRA HR Crema facial combina la acción del ácido hialurónico de alto poder hidratante con innovadores componentes que favorecen la hidratación profunda, intensa y prolongada de la piel. Los péptidos presentes en su formulación con acción anti-edad devuelven el aspecto joven de la piel disminuyendo la densidad y volumen de las arrugas. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel. Gracias al filtro solar incorporado en la formulación 

otorga una adecuada protección contra las radiaciones solares.

Indicaciones:
NEOLUCID ULTRA HR crema facial ha sido especialmente formulada para proporcionar confort, extra hidratación y efecto reparador en pieles normales tendientes a secas o muy secas. Su textura proporciona una inmediata sensación de frescura y un tacto final suave y sedoso. Alta tolerancia cutánea, sin colorantes ni fragancias.

Modo de uso:
Para mejores resultados utilice NEOLUCID ULTRA HR crema facial dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre un rostro limpio y lavado. Aplique con la yema de sus dedos una cantidad suficiente y con un suave masaje cubra todo el rostro hasta su completa absorción. En la aplicación de la mañana hacerlo antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje.

Contraindicaciones:
Contraindicada en personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes presentes en la formulación.
Presentación:
Envase con 50g.