Emulsión protectora

Acción terapéutica:
Neolucid Solar SPF 50+ es una emulsión con alto poder de protección que, gracias a la asociación de diferentes filtros solares incorporados en su formulación, es efectiva bloqueando la radiación UVA y UVB. En su base además se han incorporado materias primas que permiten obtener una emulsión que se absorbe rápidamente, dejando una grata sensación de suavidad y humectación en la piel. Neolucid Solar ha sido testeada dermatológicamente, lo que asegura su uso en pieles sensibles y normales. No contiene fragancias ni colorantes, y es resistente al agua y la transpiración.

Indicaciones:
Neolucid Solar, emulsión protectora con alto poder de protección SPF 50+ e hipoalergénica, puede ser utilizada en todo tipo de pieles para protegerla de los nocivos efectos de los rayos UVA y UVB.
Precauciones:
Producto de uso tópico
Evitar el contacto con los ojos
Si se produce irritación, descontinuar su uso temporalmente o consultar a su médico
Mantener fuera del alcance de los niños

Forma de administración:
Aplicar Neolucid Solar uniformemente sobre la piel seca hasta que se produzca su completa absorción, al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación en forma frecuente después de bañarse o de excesiva sudoración.

Presentación:
Pomo de 50 ml