Quiénes somos

Laboratorios SMB Farma S.A. es una Compañía cuyos productos farmacéuticos están enfocados en el área de la Dermatología y la Oftalmología y fue fundada en 1987 como distribuidor local de los productos de Laboratorios Lepetit.

Desde 1996 Laboratorios SMB Farma S.A. comercializa productos farmacéuticos. En estos 25 años hemos orientado nuestra acción hacia la excelencia, contribuyendo al bienestar de los pacientes mediante productos de calidad y precios razonables, y entregando a los médicos y profesionales de la salud información fundada y certera.

Desde el año 2003 Laboratorios SMB Farma S.A. comercializa productos para cirugías oftálmicas. Entre los productos destacados de esta línea se encuentran:

  • Implantes para cirugía de glaucoma bajo la marca Ahmed de USA

Hemos trabajado para construir un ambiente de confianza mutua con nuestros pacientes, médicos y clientes, participando en innumerables actividades de diferentes sociedades médicas, y colaborando con el permanente desarrollo de las especialidades en las cuales nos enfocamos, siempre bajo estrictas normas éticas.